martes, 7 de enero de 2014

Final Justice (1985)

Y ahora una de las peores peliculas de la historia, ¡yuju!.

El sheriff Geronimo y su compañero se ven inmersos en un tiroteo con dos atracadores en el que muere el compañero, asi que decide tomarse venganza y cuando consigue acorralarlos mata a uno de ellos a sangre fria. Al dia siguiente le ponen como mision llevar al otro ante la justicia italiana, acusado de pertenencia a mafia, pero durante el viaje de ida en avion hay un problema y tienen que aterrizar en Malta donde pierde al reo.

Primero que nada he buscado la version de MST3K porque a veces estas peliculas son demasiado duras de ver y nada mejor que tomarselas en plan coñas para hacerlo mas llevadero. Y lo primero que destacan son las penosas actuaciones y dialogos, cosa que no nos depara nada bueno.

Durante las primeras escenas me he dado cuenta de que sucede algo muy curioso y es que no dicen tacos. Bueno si, pero no. Me explico, el sheriff dice por ejemplo "podria meterselo por el ____" y se nota que la palabra que deberia estar ahi la dice pero la han cortado del audio de la pelicula, la cosa va a peor poco despues cuando uno le dice "eres un hijo de ____" y el sheriff responde "tu si eres un hijo de ____", queda fatal, incluso el sonido de fondo (una tormenta) se corta cuando deberia decir el taco XD.

Aparte de que el argumento es mas bien algo que nadie se paro a pensar en su dia hay cosas que me dejan trastocado. Por ejemplo tras perder al reo la siguiente escena es del sheriff en una carcel al que despiertan para que explique que ha pasado a su jefe de Washington. Pero la cosa va a mas y tras un tiroteo al estilo el viejo oeste pero en supercutre vuelve a aparecer en la misma celda y le vuelven a despertar. Es como si cada vez que hace algo le meten en la carcel y luego le hacen hablar con su jefe otra vez xD.

En ocasiones algunos planos estan tomados desde angulos totalmente aleatorios, o eso parece. El ejemplo mas raro es cuando llegan del aeropuerto y paran un taxi, al sheriff lo enfocan desde abajo, como si estuviera a cierta altura, y al taxista desde una posicion normal pero un pelin elevada, de manera que parece o que el sheriff es gigantesco o que el taxista mide metro.

Escenas como la de la lanza, los tiroteos en los que enfunda primero el arma como dejandose ganar o la de las putillas bailando son las que hacen de esta una gran pelicula con la que reirse y pasar un rato feliz. Es mala con avaricia pero es de las que mola ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: