martes, 4 de febrero de 2014

I'll Always Know What You Did Last Summer (2006)

En España la titulamos "Siempre sabré lo que hicisteis el último verano".

Un grupo de jovenes gastan una broma pesada consistente en hacer creer que un tio con un garfio vestido de marinero aparece cada 4 de julio para asesinar gente indiscriminadamente. Pero les sale mal la broma y uno muere al caer en un sitio donde deberian haber unos colchones y deciden no contarselo a nadie. Un año despues una de las chicas recibe un mensaje que dice que sabe que hizo el verano pasado.

Estrenada directamente en video, cosa que nos dice a que nivel estara esta pelicula. Originalmente fue anunciada para salir en el año 2000 pero no acabo de cuajar la cosa, la historia fue reescrita varias veces. Al final se aleja tanto de la original que deberian haberla estrenado con el titulo original que tenia, "The Hook".

La primera muerte por parte del marinero (por llamarlo de alguna manera) ocurre pasados mas de 40 minutos de pelicula, a partir de ahi la cosa no mejora demasiado. Por otra parte esta el tema mensajitos, en las primeras peliculas tenian su "gracia" porque tampoco abusaban de ellos, en esta es un coñazo, que si el asesino escribiendo a una, que si una carta de suicidio, otro amenazando al que no es... en fin, un lio para nada.

No tiene ningun nombre ni medio conocido en el reparto. Se nota que solo quisieron explotar el titulo un poco mas. Y no es porque no se propusieran recuperar a los que quedaron vivos de la segunda parte, de hecho en las ultimas versiones del guion aun estaba planteado que Jennifer Love Hewitt hiciese aunque fuese un cameo, pero ni eso consiguieron.

Es lentisima, el asesino es una especie de fantasma que mata cuando le apetece, las actuaciones estan a la altura de las peliculas para television que hacen por las tardes, tiene mas bien poco que ver con las otras dos... en resumen, es mala, pero mala de verdad. Abominable, evitadla, no merece la pena ni para reirse de ella.

Por cierto, se planteo hacer una cuarta pelicula titulada "Last Summer 3d" pero en el año 2011 cancelaron el proyecto a pesar de tener un guion, un reparto mas solido que el de esta pelicula y la posibilidad de hacer una nueva trilogia. Si quereis mas informacion sobre ella la teneis aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: