lunes, 23 de junio de 2014

Stalled (2013)

Hora de una pelicula algo mas ligera.

Durante una fiesta de navidad un encargado de reparaciones roba el dinero que han donado y termina encerrado en un wc femenino. Al momento entran dos chicas que empiezan a besarse y de repente una de ellas le muerde en el cuello a la otra tras convertirse en un zombie y desde ese momento empiezan a aparecer mas y mas zombies lo cual hace que el tio se las tenga que ingeniar para sobrevivir.

Viendola la primera cosa que me viene a la cabeza es que el guionista estaba cagando mientras escribia esta pelicula xD. Porque no es normal que toda la accion vaya alrededor de un sanitario. Es que ademas me lo imagino ahi sentado pensando "¿por donde atacaria un zombie?" "¿como podria distraerles?" xD. Para mas inri el protagonista se llama "W.C.", si es que tienen un sentido del humor estos ingleses...

Mira que las peliculas de zombies suelen ser flojas pero esta es mala de cojones. Ni siquiera las partes supuestamente graciosas me han parecido interesantes. Para empezar el protagonista tiene carisma cero, la chica con la que habla la mayor parte de la pelicula tiene unos dialogos horribles y eso que solo oimos su voz (el unico plano en el que la muestran casi al final no es gran cosa). Pero eso no es lo peor, los zombies son realmente malos.

Ademas algunos tienen resquicios de inteligencia con lo que reaccionan al oir su nombre, o usan cosas como por ejemplo un martillo (esa escena en particular es de lo peor porque ademas se copia de otras peliculas de zombies).

Vale que sea una pelicula de bajo presupuesto y que en 3 metros cuadrados practicamente transcurre toda la accion pero tiene un par de momentos realmente aburridos y las escenas tipo cuando el tio baila para "sudar" la pastilla que le han dado no ayudan precisamente.

Evitadla a toda costa, si quereis una pelicula de zombies con toques comicos buscad las de los años 80 que al menos tenian gracia y los efectos especiales estaban mucho mas currados. Es que encima usan CGIs supercutres en varias escenas, es pa matarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: