jueves, 17 de julio de 2014

Mega Shark vs. Mecha Shark (2014)

¡Oh, si! ¡hicieron una tercera parte!.

Mientras era transportado un iceberg al puerto de Alejandria en Egipto el hielo se empezo a quebrar y de el termino por salir un Megalodon. Debido a que es un peligro internacional las Naciones Unidas deciden tomar parte para intentar detenerlo y por ello desarrollan un submarino con aspecto de tiburon para luchar contra el, aunque primero tendran que probarlo.

The Asylum no nos defrauda y nos trae esta tercera pelicula de la que es su saga mas estrambotica hasta la fecha. Las dos primeras, por si alguien no las recuerda, fueron "Mega Shark vs Giant Octopus" (2009) y "Mega Shark vs Crocosaurus" (2010) que dejaron el liston muy alto en cuanto a cutrez y escenas absurdas. Como curiosidad en uno de los periodicos que salen al principio se ve una imagen de la mitica escena del tiburon atacando a un avion y otra del ataque al puente de San Francisco.

Los efectos especiales vienen a ser los de siempre, un tiburon hecho con CGI, al igual que el submarino-tiburon mecanico, explosiones y barcos que se hunden, gente que hace como que se cae de dichos barcos y demas. Aunque con bastante mejor calidad que en las anteriores peliculas salvo el tiburon en si que parece un dibujo mal hecho.

La primera pelicula que me viene a la mente al verla es "Gojira tai Mekagojira" (1974), que por cierto tengo preparado un especial Godzilla para mas adelante con todas sus peliculas. Y la segunda "Kingu Kongu no gyakushû" (1967), que ya comente en su dia. Esencialmente ambas tratan sobre un monstruo gigante al que deciden dar caza mediante una copia robotica del mismo.

Esta vez el actor gancho es Christopher Judge, el que hacia de Teal'c en la serie "Stargate SG-1". Aqui interpreta a Jack, la verdad es que cuesta un poco reconocerle porque esta mas viejo y algo demacrado, esencialmente es el encargado de fabricar el tiburon mecanico.

En pocas palabras es una pelicula que no se hace pesada porque cuando no esta destruyendo barcos el megalodon el robot decide rebelarse e ir por su cuenta destruyendo una ciudad XD. Por cierto tiene una escena post creditos que no merece la pena verla, sale Jack fumando y le pillan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: