sábado, 29 de noviembre de 2014

Trash Humpers (2009)

Hora de una bizarrada. Aqui la titulamos "Frotadores de basura".

Un grupo de tres ancianos van haciendo maldades por Nashville, Tennessee. Mas tarde se empiezan a encontrar mas gente.

Es posiblemente la peor cosa que he visto jamas y eso es muchisimo decir a estas alturas. Grabado y montado integramente en VHS, la calidad de imagen deja mucho que desear, aunque eso no seria un problema en realidad ya que al menos han evitado el efecto "shaking cam" que tanto odio, pero no es camara fija, es rollo amateur para que me entendais.

Son una serie de escenas inconexas, al menos en apariencia, en las que vemos a los protagonistas llevando mascaras y haciendo gamberradas. Pero cosas que avergonzarian a un chaval de 14 años. Cosas como romper cristales, entrar en casas abandonadas y destrozarlas, hacer como si se follan contenedores de basura (de ahi el maravilloso titulo).

Lo peor del tema es que el director fue guionista en "Kids" (1995), una de las mejores peliculas sobre la juventud. Como director ha hecho "Gummo" (1997) y mas recientemente "Spring Breakers" (2012), ambas las tengo por ver, de hecho la segunda la he empezado a ver ya.

Los protagonistas llevan unas mascaras muy mal hechas, a partir del minuto 15 aparecen dos tios unidos por la cabeza con ves a saber que, ademas llevan puesto solamente unas batas de hospital,lo cual hace que en algunos momentos se les vea el culo. Es bastante patetico.

El origen de todo esto fue que el director cogio una noche y les puso unas mascaras a sus asistentes para que pareciesen victimas de incendio. Luego se dedico a hacerles fotos mientras se "frotaban" en cubos de basura y destruyendo varias cosas todo ello usando las peores camaras que pudo encontrar. Tras ver el resultado se le ocurrio la idea de hacer una pelicula.

En un momento dado el director tuvo la idea de dejar cintas VHS sin etiquetas en lugares aleatorios para que fuesen descubiertas y asi crear un misterio entre el publico. La idea fue desechada porque de haberlo hecho el film no hubiera conservado el copyright.

Por si no habeis captado la idea aun, es infumable, aburridisima, estupida, se ve como el culo y carece de argumento. Mejor buscad un video de youtube de gatitos o si quereis ver algo asi pero con gracia teneis los videos de CKY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: