lunes, 5 de enero de 2015

Iron Man and Captain America: Heroes United (2014)

Una de animacion, para variar un poco.

El Capitan America y Iron Man compiten por ver cual de los dos es mejor en combate, el primero usa la estrategia como su baza y el segundo la improvisacion. Mientras tanto Red Skull y Taskmaster se unen para luchar contra ellos y en un ataque relampago secuestran al Capitan. Iron Man descubre que tambien le han robado una armadura y se pone a rastrear donde pueden haberle llevado.

Con una animacion mas bien pobre, personalmente no me gusta el estilo pero es que esta vez en varios momentos va a golpes, no es nada fluida. Y un argumento de lo mas simplon y tipico, aparte de una introduccion de los personajes de lo mas superflua, tenemos esta pelicula de animacion que salio el año pasado pero he ido dejando colgada sin motivo alguno.

He visto adaptaciones de diversa indole pero cuando lleva el sello de "Marvel Films" espero un pelin de calidad. Si bien no es lo peor que se ha hecho no creo ni que llegue al aprobado porque tengo la impresion de que la unica intencion con este film es mostrar una rivalidad entre los dos vengadores mas "lideres" que tuvo su punto algido en los comics en "Civil War", una de las futuras adaptaciones cinematograficas de Marvel.

Tiene una conexion con una pelicula de animacion anterior, "Iron Man & Hulk: Heroes United" (2013), de la que ya hable en su momento. Ademas de tener el mismo estilo de animacion el argumento no dista demasiado.

Lo mas remarcable es lo mal hecha que esta, encima si la comparamos con las peliculas de DC es hasta bochornoso. A no ser que seais fans acerrimos no os la recomiendo para nada, mejor emplead ese tiempo en leer comics.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: