viernes, 23 de enero de 2015

Taken 3 (2014)

Y se hizo una tercera pelicula. Aqui la titulamos "V3nganza" en un alarde de originalidad.

Bryan Mills ha quedado con su esposa para hablar a pesar de las amenazas de su nuevo esposo pero al llegar a casa se la encuentra muerta. Y justo en ese momento llega la policia y automaticamente asumen que es el culpable, pero consigue huir. Desde ese momento empezara una persecucion por parte de la policia mientras el intenta averiguar quien es el asesino.

A ver, no es tan y tan mala pero para empezar el titulo carece de sentido porque nadie es secuestrado y el argumento no hay por donde cogerlo, se ve claramente quien es el malo desde el minuto 0 y como va a ir la cosa. Por otra parte Liam Neeson es lo unico decente de los actores que repiten, pero es que el es la razon del exito de las dos anteriores.

Deberian haber seguido el argumento de los albanos que juraron vengarse en la segunda pelicula en vez de medio inventarse a los rusos de esta que tienen una mencion en la primera pelicula y poco mas. Eso hubiera resultado minimamente interesante.

A todo eso añadimos que el personaje de Forest Whitaker podia haber usado un poco mejor sus "intuiciones" (en realidad son pistas uberclaras que cualquier tuercebotas seria capaz de entender) pero aun asi se obceca en enfocar el caso de forma equivocada.

Aunque lo que mas me ha molestado es que el protagonista sale con vida de situaciones extremas de forma realmente poco creible. Especialmente la escena del ascensor, no tiene tiempo material para poder huir.

Liam Neeson dijo que no harian una tercera parte en su dia, ahora dicen que esta es la ultima de una "trilogia". Bueno pues segun el final de la pelicula pueden hacer perfectamente una cuarta parte asi que como no me creo nada ya veremos que pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: