viernes, 13 de febrero de 2015

The Collection (2012)

Aqui la titulamos "Juegos de Muerte".

Arkin, el hombre que fue secuestrado por el asesino de la mascara, consigue escapar gracias a la ayuda de Elena, una chica que estaba en una discoteca, aunque en la huida la deja atras y el secuestrador se la lleva. Ahora el padre quiere recuperarla y manda a un grupo de asalto para que la encuentren con la ayuda del propio Arkin.

Y por fin llego la secuela de "The Collector" (2009) que tanto me gusto en su dia, para que veais el lio de titulos atrasados que llevo, quiero verla desde que salio y creo que la tengo desde entonces. Y de eso hace ya 3 años, buf.

Bien, bien, esta me ha gustado y mucho, para variar. Es una autentica carniceria desde los primeros minutos y las formas que tiene de asesinar, o mas bien sus trampas, son bastante ingeniosas. Ademas en ningun momento parece claro si esta cerca o lejos hasta que aparece de repente.

Y lo mejor es que en realidad no necesitas ver la primera pelicula para poder disfrutarla plenamente. Aunque si es una continuacion y yo recomiendo mucho ver ambas, pero esta tan bien planteada que puedes verla sin problemas.

Veamos, por una parte tiene un nivel de gore mas que notable, algunas muertes llegan a salpicar la camara (bueno casi). El lugar donde se desarrollan los hechos es un Hotel llamado Argento, lo que podria ser una referencia al director italiano. La ambientacion en dicho Hotel es inmejorable.

Ademas no hay sustos imbeciles y la musica, para variar, no es ni monotona ni estridente, vamos que ni te duermes ni te destroza los oidos. Por otra parte no es una pelicula que busca el efecto de terror sino mas bien la tension y lo inesperado.

Joder, si es que ni el final tiene pegas. Si no la has visto y te gusta el gore del bueno esta es tu pelicula y si puede ser verla junto con la primera mejor que mejor. Y no creo que hagan una tercera pelicula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: