domingo, 1 de febrero de 2015

Zombeavers (2014)

Aqui la titulamos "Castores Zombies".

Tres compañeras de universidad van a pasar un fin de semana en la cabaña de un primo de una de ellas que esta junto a un lago sin saber que recientemente un barril de residuos toxicos ha caido cerca de el infectando a unos castores.

Aunque el titulo parece un juego de palabras (beaver en ingles tambien es "felpudo" refiriendose a la entrepierna femenina) no lo es, literalmente trata de castores zombies. Con ciertas reminiscencias que recuerdan los años 80 y una introduccion muy currada tenemos esta pelicula que es una comedia que no trata de parodiar nada en concreto, bueno quizas el genero zombie en si.

Es interesante hacer notar que toda la accion transcurre en una zona bastante pequeña y que son pocos los protagonistas, lo cual hace que enseguida te encariñes de alguno o puedas hacer apuestas sobre quien caera primero y de que manera (es dificil acertar, aviso).

La mejor escena, o la que mas gracia me ha hecho, es la que vemos como le comen la polla a uno, aunque no es lo que estas pensando, lo maximo que se ve en esta pelicula es algun topless. Me gusta porque aparte del chiste facil transcurre en un momento totalmente absurdo en el que dos estan a punto de ponerse a follar pero no es lo mas indicado para la situacion en la que estan.

Sobre los efectos especiales, son muñecos bastante cutres con pocas animaciones, en algunas escenas se les ve en todo detalle, a algunos incluso los vemos partidos por la mitad. El resto son efectos digitales baratillos, aunque a estas alturas no esperaba mucho mas en realidad.

Sigue algunos de los cliches de las peliculas de jovenes-perseguidos-en-la-noche-por-un-asesino aunque con sorpresas que prefiero no revelar porque merece la pena verlas. Ademas el final espero que depare una secuela, aunque sea una autentica bazofia infumable. Por cierto en los creditos finales salen algunas tomas falsas seguidas de una cancion muy cachonda y al final una escena extra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: