viernes, 24 de abril de 2015

My Amityville Horror (2012)

Asi que esto es un documental... creia que era otra parte mas.

Despues de 35 años Daniel Lutz narra de nuevo su version de los hechos sobre lo que ocurrio en Amityville en 1975. Es el hijo de George y Kathleen Lutz y la historia es la que inspiro un libro y posteriormente una saga de peliculas por la cual es conocida dicha casa.

Algunos ponen en entredicho lo que cuenta Daniel, es normal tratandose de fenomenos paranormales. Los medios de comunicacion en su momento tenian las opiniones divididas entre los que creian que era falso y los que decian que era verdad.

El padre de Daniel se separo de su madre cuando el era muy pequeño y a George tuvo que convencerle de que el seria capaz de mantener a su familia antes de poder casarse con Kathleen, su madre. Desde ese momento Daniel se dedico a hacerle la vida imposible a George porque queria volver a su casa original.

La historia de la casa comienza en 1973 cuando George DeFeo mato a su padre, su madre, sus dos hermanas y sus dos hermanos usando un rifle. La policia encontro los cadaveres en sus camas, aparentemente los mato mientras dormian.

El hecho de que no hubieran drogas en la sangre de los cadaveres dio hincapie a que se creasen teorias sobre como pudo asesinar DeFeo a su familia, algunas apuntaron a que el no pudo hacerlo solo.

Tras ello los Lutz se mudaron alli un año despues y desde el principio notaron que algo no estaba bien. Habian puntos frios por toda la casa, tambien dijeron haber visto dos ojos rojos mirandoles desde la ventana del piso superior y tambien oyeron ruidos que los despertaban por la noche.

En 1976 decidieron abandonar la casa. Ninguna de las familias que habito la casa posteriormente ha tenido problema alguno.

Continua con la narracion de lo que sucedio al llegar por primera vez a la casa. El se encargaba de descargar paquetes del coche y la madre habia llamado a un cura para que la bendijera pero en un momento dado el cura desaparecio y encontraron cientos de moscas.

Entonces Daniel cogio un periodico, se lio a golpes con las moscas matando un centenar o asi y fue corriendo a contarselo a su madre, pero al llegar alli no habia ninguna mosca muerta. Y ahi es cuando el empezo a sentirse mal.

A su madre, en cambio, la casa le daba una sensacion de bienestar y no queria abandonarla. Y George sentia frio y lo volvia psicotico.

Y luego todos vieron como la puerta del garaje se abria y cerraba, una especie de dibujo animado con forma de cerdo con ojos rojos en la ventana de la hija pequeña y una mecedora que no paraba de moverse.

En su opinion eso fue una manifestacion del mal y el fue poseido. Luego unos expertos llegan a la conclusion de que George habia realizado algun tipo de ritual demoniaco, el propio Daniel apoya esta teoria por los libros que vio que tenia George cuando era pequeño.

Finalmente explica como se escapo de casa despues de mudarse una y otra vez porque la prensa les agobiaba y cuando cumplio 15 años se fue a vivir solo. Y terminan los expertos diciendo que querrian creer a la familia en su dia pero no habia pruebas y la unica razon por la que la historia tuvo tanto bombo fue por los asesinatos.

En cualquier caso hay anunciada una pelicula mas titulada "Amityville: The Awakening" (2015) que tiene toda la pinta de ser un remake, otro mas, de la primera pelicula o de la historia original o lo que sea, pero que viene a ser lo mismo de siempre. Y por supuesto la vere en cuanto este disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: