viernes, 29 de mayo de 2015

Poltergeist (2015)

En sudamerica la titularon "Juegos diabolicos".

Una familia se traslada a vivir a su nueva casa y desde el primer momento cosas extrañas suceden en ella, aunque solo los niños parecen percatarse de ello al principio. Pero en cuanto desaparece la hija pequeña todos se lo toman en serio y deciden acudir a un especialista.

Deleznable. Esa es la palabra para definirla. En un patetico intento de actualizar un clasico del terror que ha pasado a ser toda una leyenda por todo lo que sucedio durante el rodaje, esta pelicula tan solo es un aburrido compendio de escenas sacadas de la pelicula original ordenadas sin gracia ni sentido alguno, en busca del susto facil.

Si es que hay que ver con lo tontitos que se ponen con el tema remakes los americanos. La pelicula original es muy ochentera, de eso no cabe duda, pero no por ello necesitaba una "vision" mas moderna. Y menos aun si el producto final da pena.

Y encima ponen a Sam Rockwell de protagonista. El tio que se hace el gracioso siempre que puede pero simplemente no tiene gracia alguna. No le pega para nada el papel, aparte que viendo el resto del reparto, parece que sea el unico con un nombre. Ese es el nivel de la pelicula, osea mediocre tirando a fatal.

Ademas es que es un remake quitandole toda la gracia a la pelicula original, que podia pasar por una pelicula familiar y no de terror sin mas. Se han centrado en los fantasmas, en mostrarlos tanto que resultan aburridos al final, yo prefiero tener que imaginarme que sucede "dentro del armario", prefiero no ver nada en concreto en la pantalla de television, y escenas como cuando juegan en la cocina o cuando el espiritu de la niña atraviesa a la madre son ignoradas completamente.

Nada, que me han puesto de mala leche y lo peor es que segun lo que he leido tienen pensado hacer mas partes. Me se de uno que no las va a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: