miércoles, 27 de mayo de 2015

Supergirl (2015)

Otra serie mas de superheroes.

Kara, la prima de Superman, es enviada junto a el para cuidarle pero su nave fue desviada por una explosion y llego unos años mas tarde a la Tierra. Tras pasar unos años su objetivo es integrarse y ser normal, mientras su primo se dedica a hacer heroicidades.

Este proyecto se remonta al 2014, la Warner Bros Television mostro interes en una serie de Supergirl y elaboraron el guion de un piloto pero tardaron en encontrar una cadena que quisiera hacerlo. Finalmente fue la CBS, pero solo por una temporada.

De momento solo tenemos un capitulo piloto (que por lo que se fue un leak, osea no tenian intencion de mostrarlo aun). Por lo tanto los actores y lo que sucede no tiene porque mantenerse en la version final. En principio la fecha de estreno de la serie es Noviembre del 2015.

Empecemos por las sorpresas, los padres en la tierra de Kara son los "Denver", bien pues el padre es interpretado por Dean Cain, el que hizo de Superman en la serie "Lois y Clark" y la madre es Helen Slater, la misma que protagonizo "Supergirl" (1984).

Para la version joven de Kara han optado por una actriz llamada Malina Weissman. Curiosamente hizo tambien de la version joven de April O'neil en "Teenage Mutant Ninja Turtles" (2014). Aunque lo mas intrigante es su gran parecido con Danielle Harris de joven, osea la que fue la niña de "Halloween 4: The Return of Michael Myers" (1988) y la hija de Bruce Willis en "The Last Boy Scout" (1991).

Por ultimo, la jefa de Kara en la oficina, Cat, es interpretada por Calista Flockhart (que sigue estando uberdelgada). Y para hacer de Kara en version adulta han elegido a Melissa Benoist, lo unico destacable de su carrera es que salio en la serie "Glee" y en la pelicula "Whiplash" (2014).

No se ve la cara de Superman y apenas vemos su traje, pero parece una version diferente a la de las peliculas. Sin embargo el traje final que usa Supergirl fue diseñado por el mismo que hizo el de "Arrow" y "Flash".

En fin, para variar una serie donde vemos desplegar los poderes de la protagonista desde el principio, aunque en realidad "llevaba años sin usarlos" segun dice ella misma no parece haberse oxidado lo mas minimo.

No se a ciencia cierta si merecera la pena esta serie pero en el primer capitulo parece que hayan querido poner toda la carne en el asador, mostrando tanto a los buenos, los no tan buenos, los malos y el mas malo de todos. Lo unico que puedo afirmar es que no sera como "Smallville". Pero bueno, habra que esperar unos meses para poder dar una perspectiva mas completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: