domingo, 17 de mayo de 2015

Trilogy of Terror II (1996)

Aqui la titulamos "Trilogia del terror 2".

Les costo pero 21 años despues hicieron la secuela. Me pregunto si era realmente necesaria. Tambien fue estrenada directamente en television. Esta vez no hay ningun tipo de conexion entre las historias, tampoco hay introduccion ni nada, es a saco.

The Graveyard Rats.

Roger sabe que su mujer le ha puesto los cuernos y la amenaza con quitarla de su testamento si no cesa su adulterio. Pero ella confabula con su amante para matarlo y asi terminar con el problema.

La falta de ritmo es su mayor problema, se hace bastante larga a pesar de que dura media horita mas o menos, aunque es principalmente porque la historia en realidad no da tanto de si. Siendo una pelicula tan reciente ni siquiera esta a la altura de series como "Tales from the Crypt".

Matt Clark es Roger, quizas le recordeis por su papel en "Back to the Future Part III" (1990) o en "The Horror Show" (1989). Geraint Wyn Davies es Ben, conocido por la serie "Forever Knight" y la pelicula "Cube 2: Hypercube" (2002). Geoffrey Lewis es Stubbs, el enterrador, conocido por "Every Which Way But Loose" (1978) y mas recientemente "The Devil's Rejects" (2005).

Bobby.

Laura es una madre cuyo hijo pequeño, Bobby, se murio ahogado y tras enterrarlo decide realizar un ritual satanico para que le devuelvan la vida.

Encuentro tronchante que durante la invocacion nombre a Eronymous. En realidad si te la tomas a coña es bastante entretenida, sino el niño llega a ser cansino. Pero vamos, no es mas que una version corta de "Pet Sematary" (1989).

He Who Kills.

En la escena de un asesinato hayan una pequeña figura de madera quemada dentro de un horno. Mas tarde se la llevan a una cientifica para que le eche un vistazo y descubre que en realidad no esta quemada.

Es la continuacion de la tercera historia de la primera pelicula, con un muñeco similar (quizas el mismo). Aunque esta vez me recuerda a "Jason Goes to Hell: The Final Friday" (1993), bueno mas concretamente a la parte de la autopsia de Jason. Es el mejor segmento de los tres, sin duda.

En lineas generales es algo peor que la primera pelicula aunque las dos ultimas historias estan bien. Creo que su mayor error es usar actores famosos (medianamente conocidos) en el primer segmento solamente. Pero bueno, siendo una pelicula para television esta muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: