jueves, 28 de mayo de 2015

Wayne's World 2 (1993)

No tardaron en sacar la secuela.

Ha pasado un año y ahora Wayne tiene su propia casa aunque sigue haciendo su programa "Wayne's World" junto a Garth. Y esta vez van a intentar organizar un festival de musica en su ciudad natal tras un sueño de Wayne aunque no les sera nada facil.

Esta es la ultima pelicula de una pequeña seleccion de titulos que hice y que queria tener en el blog. No quisiera adelantar nada pero la siguiente seleccion esta lista ya y creo que hay titulos que os sorprenderan.

En el reparto repite Tia Carrere como Cassandra. Tambien Chris Farley, aunque en el papel de Milton. De novedades tenemos a Christopher Walken como Bobby Cahn (que, por supuesto, baila en una escena). A James Hong como el padre de Cassandra, conocido por sus papeles en "Blade Runner" (1982) y "Big Trouble in Little China" (1986). Kim Basinger como Honey Hornee, la chica que se enamora de Garth.

Los cameos corren a parte de Heather Locklear haciendo de ella misma. Bob Odenkirk es uno de los nerds del backstage, famoso por protagonizar la serie "Better Call Saul". Ed O'Neill repite papel. Drew Barrymore como Bjergen Kjergen, la recepcionista de la radio. Jay Leno como el mismo. Charlton Heston como el actor bueno y el que lo cambia es el propio director de la pelicula, Stephen Surjik.

La banda sonora esta a la altura de la que tuvo la anterior pelicula, una buena seleccion de hard rock. Aunque esta vez van a un concierto de Aerosmith y repiten basicamente las mismas bromas (el pase VIP, el "We are not worthy"...).

Nirvana declino salir como una de las bandas del Waynestock. Dos escenas cortadas aparecerieron en los trailers, en la primera Wayne decia "If I ever sport a look like that, you have full permission to shoot me in the head", la segunda era Garth diciendo "That was just like the first movie".

Repiten muchas frases de la primera pelicula, tambien algunas situaciones. Eso unido a que no usan la "4th wall" creo que son los princpales fallos de esta pelicula. Por cierto, tiene una escena extra a mitad de los creditos finales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: