viernes, 7 de agosto de 2015

Batman Unlimited: Monster Mayhem (2015)

De la mano de DC Comics Animation nos llega esta pelicula. Lo que se ve en la portada es un "Tiranobatsaurus Rex", yo tambien se inventarme nombres (y si, sale en la pelicula y tiene sentido).

Es Halloween en la ciudad de Gotham, Grundy y Silver Banshee se han escapado de Arkham para reunirse con Scarecrow. Poco despues descubrimos que quienes les han reunido es en realidad el Joker. Batman tendra que contar con mas de un aliado para poder hacerles frente esta vez.

Al principio aparecen Batman, Robin (el clasico) y Green Arrow en un coche descapotable. En realidad son tres chicos disfrazados pero me ha parecido la mar de gracioso.

En el bando de los malos tenemos a Grundy, tiene la misma voz que Hulk (habla igual incluso), a Silver Banshee, sigue usando sus gritos como arma, a Scarecrow y sus gases alucinatorios, a Clayface, una especie de shapeshifter y al Joker.

Los buenos esta vez son Batman, Red Robin, Nightwing, Green Arrow y Cyborg. Un poco mas y juntan a la JLA. Aparece el perro robotico de "Batman Unlimited: Animal Instincts" (2015) solo que ahora se convierte en bat-moto si la ocasion lo requiere.

De nuevo usan el recurso facil de poner al Joker como el malo, ya empieza a ser algo cansino con la cantidad de enemigos que tiene Batman. De hecho podrian haber prescindido de el perfectamente, en esta pelicula hay villanos mas que de sobra.

Creo que es la primera vez que veo que le rompen un arco a Green Arrow y es de la forma mas estupida posible. Quizas es porque el que hizo esta pelicula no se molesto en leer sobre el personaje, no es solo un "arquero", es capaz de combatir fisicamente como Nightwing o Red Robin asi que no necesita usar el arco a corta distancia.

En un momento dado consiguen derrotar a los villanos (excepto al Joker) uno a uno, de repente se liberan y tienen que volver a derrotarles. No es la unica redundancia de la pelicula, es quizas lo peor que tiene, falta de originalidad.

No es aburrida pero tampoco aporta gran cosa, es basicamente lo mismo de siempre. En cuanto al estilo de dibujo es aceptable y poco mas. En fin, era el ultimo titulo de esta tanda, aun quedan un monton de peliculas de animacion de la DC pero tendran que esperar a una proxima ocasion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: