domingo, 20 de septiembre de 2015

Big Momma's House 2 (2006)

Aqui la titulamos "Esta abuela es un peligro 2".

Un gusano informatico amenaza con activarse a no ser que alguien detenga a los implicados. Malcolm, agente del FBI acaba ser dado de baja obligatoria porque su chica esta embarazada y le queda poco. Pero el se siente desplazado en el departamento y decide hacer una mision por su cuenta usando la identidad secreta de la abuelita.

Continua la historia de la primera parte aunque solo repiten Martin Lawrence y Nia Long (aunque en un papel muy pequeño). No recordaba que en esta pelicula salia Chloe Grace Moretz, fue su segunda pelicula con cierto renombre. Aqui hace de Carrie, la hija pequeña, empeñada en ser animadora e integrarse mejor con sus compañeras de clase, cosa que consigue gracias a la abuela (como no).

Bueno, la historia va bastante rapido en comparacion a la primera pelicula y lo que mas he echado en falta son los problemas que tuvo con el disfraz. Lo cual no tiene demasiado sentido ya que en esta pelicula Malcolm esta solo, asi que tiene que cambiarse por si mismo y adaptar el vestuario a las diferentes situaciones que se va encontrando.

Como por ejemplo cuando van a la playa y no solo luce un bañador sino tambien una peluca llena de trenzas rubias, demasiado largas para el pelo que tiene normalmente. Aunque la escena que menos me convence es la del spa en la que se quita la ropa para que le den un masaje. Mucho tuvo que mejorar el disfraz respecto a la primera.

Es un claro intento de explotar un titulo que tuvo un exito relativo, ni siquiera trataron de hacer una historia original, basicamente es lo mismo solo que en vez de intentar sonsacar a una chica esta vez es al padre. De hecho pensandolo bien me recuerda mucho a "Mrs. Doubtfire" (1993) ya que la mayor parte de la historia se centra en los hijos, sus problemas y como los soluciona la niñera (que es un hombre disfrazado en realidad).

El mayor defecto que le veo es lo poco convincentes que son los malos, salen muy poquito y en seguida sabemos que son malos porque siempre estan serios. Es asi de basica la cosa, Y luego al final resultan ser los tipicos malos ultramalos que secuestran niños y matan a inocentes porque si.

Pues se atrevieron a hacer otra mas pero no se si la vere, se titula "Big Mommas: Like Father, Like Son" (2011) y me imagino que el hijo sera el bebe que sale al final de esta. En fin, otra mas a la saca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: