lunes, 14 de septiembre de 2015

Hellraiser: Hellseeker (2002)

Aqui la sexta.

Kirsty y su novio Trevor sufren un accidente de coche. Ella desaparece y el despierta en un hospital donde parece ser que le hacen una operacion en el cerebro para estimular sus recuerdos.

Como decia en la anterior entrada, la historia en realidad no tenia nada que ver con Hellraiser pero metieron a Pinhead & co para explotar un poco mas la saga.

Una de las escenas cortadas conectaba la historia con las dos primeras peliculas. En algunas versiones del dvd se puede encontrar.

Reaparece Ashley Laurence como Kirsty, sorprendentemente. Su salario fue tan pequeño que solo le sirvio para pagar una letra de una nevera nueva. Claro que su papel es ridicualmente corto.

Creo que con esta pelicula han querido batir el record de escenas no contiguas. Esta tan plagada de flashbacks, ensoñaciones y momentos en los que se corta la accion que cuesta saber que forma parte de la historia realmente. Con eso solo consiguen que sea muy pesada de ver.

Quiero pensar que lo de las agujas en la operacion y luego la acupuntura son homenajes y no intentos ridiculos de hacernos pensar en pinhead en una historia mas que mala donde simplemente no encaja.

Los cenobitas que salen esta vez son Stitch (traducido seria "punto de sutura"), Surgeon (traducido "cirujano"), Bound (en este caso seria "atado") y una nueva version de Chatterer (que viene a ser "el que habla mucho"). Bueno "salen", por decir algo.

Salen dos objetos que pueden abrir la puerta al mundo de los cenobitas, como el cubo. Una esfera, que se ve solo durante un momento y un origami, aunque una vez terminado tiene forma de cubo, supongo que por falta de imaginacion.

Buf buf... os aconsejo evitarla si no quereis perder una hora y casi media de vuestra vida de forma inutil. Y aun quedan 3, esto es peor que la maraton de peliculas turcas y es mucho decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: