martes, 22 de diciembre de 2015

A Very Murray Christmas (2015)

La peli de turno.

Bill Murray esta a punto de presentar un especial de Navidad en directo pero debido a una tormenta de nieve las carreteras y aeropuertos estan cerrados y por ello no se ha presentado nadie. Sus productoras le dicen que no pasa nada porque haran un montaje para que parezca que esta frente a un monton de famosos.

El año pasado fue "Grumpy Cat's Worst Christmas Ever" (2014) este año, de la mano de Netflix y protagonizada por Bill Murray tenemos este especial navideño. Calidad a tope en este blog, no os quejareis.

Ademas esta dirigida por Sofia Coppola, ya habian coincidido algunos años antes en la genial "Lost in Translation" (2003). Aunque esta no es la primera pelicula navideña de Bill Murray quien ya hizo "Scrooged" (1988), de la que hace una pequeña broma.

Aparte de Murray, que hace de si mismo, destaca Michael Cera como Jackie, el agente de talentos y Amy Poehler como Liz. Por otra parte tenemos las intervenciones como si mismos de George Clooney, Miley Cyrus, Paul Shaffer y Chris Rock.

Asi que basicamente estan encerrados en un hotel y se dedican a cantar y a consolarse mutuamente por sus dramas personales, como por ejemplo la pareja que iba a casarse y que ha tenido que suspenderlo.

Y lo de cantar no lo hacen especialmente bien. De hecho algunos dan ganas de ponerles un calcetin sudado en la boca para que no vuelvan a hacerlo. Ah, y son casi todas canciones de Navidad.

En fin, todo muy navideño con una pequeña dosis de comedia y un 80% de musica de la hora escasa que dura. Abstenerse diabeticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: