lunes, 14 de diciembre de 2015

Howling: New Moon Rising (1995)

Aqui la titulamos "Aullidos 7".

La pelicula es un documental apasionante sobre el mundo de la musica country, incluidas canciones en directo y bailes en grupo, y de vez en cuando salen escenas de lo que parecen ser unos asesinatos llevados a cabo por un hombre lobo.

En la anterior me preguntaba como siguieron sacando peliculas tras lo malas que fueron practicamente todas las secuelas, bien pues he aqui la respuesta (al menos para esta): Clive Turner. No solo dirige, sino que es guionista, protagonista, editor y productor. Habia sido guionista y productor en las partes IV y V, era el paso logico.

Es la unica pelicula que intenta unir y seguir los argumentos de las tres anteriores peliculas. La palabra clave es intenta.

"Introducing... werewolf vision!". Es la primera en la que la vista subjetiva del hombre lobo es, esencialmente, poner la pantalla de color rojo dificultando enormemente la vision de las muertes.

Aunque lo peor para mi son las escenas comicas metidas con calzador para que no te mueras de tedio. Diria que hay mas escenas de estas que ataques del hombre lobo y ambas cosas me parecen igual de interesantes.

De hecho creo que si quitas las escenas sobre country y los chistes y te centras en lo que es la historia del hombre lobo y sus ataques no quedan mas de 5 minutos de pelicula. Y eso siendo generoso porque buena parte son escenas de anteriores peliculas.

Citando al Recio de la serie "La que se avecina": "en el sotano de tu fracaso siempre hay una planta mas". Es la mejor frase para definir esta pelicula.

En que mala hora se me ocurrio ponerme a ver estas peliculas. En pocas palabras: no intente hacerlo en su casa, dejelo en manos de profesionales. Es que ni siquiera para torturar a alguien, estoy seguro que hay un apartado en la convencion de Ginebra que declara ilegal el uso de peliculas como estas para tal fin. Lo unico positivo es que ya llegue a la ultima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: