lunes, 14 de diciembre de 2015

Howling VI: The Freaks (1991)

Aqui la titulamos "Aullidos 6".

Un ingles aparece en un pueblo perdido de la mano de dios para buscar trabajo, el unico que le ofrecen es de restaurador de una iglesia y decide aceptarlo. Hace un trabajo excelente y dado que acaba de llegar una feria ir con la hija del que le contrato.

Aqui vuelven a cambiar las "normas", el hombre lobo se convierte cuando hay luna llena o cuando le recitan unas palabras en un idioma desconocido. Evidentemente quien hizo esta pelicula se paso por el forro de los cojones las anteriores.

La historia no tiene nada que ver pero incluye un personaje de pasada de la anterior parte, lo cual tiene un sentido mas bien nulo. En un momento dado aparece Mary Lou entre el publico de la feria, pero no dice nada.

La primera aparicion del hombre lobo es bastante tardia, aunque al menos no es como en las anteriores que veiamos imagenes fugaces durante los asesinatos, aqui es escena de la metamorfosis cuando sale la luna llena.

Es un efecto bastante simplon, no se ven demasiados detalles y el hombre lobo en si solo tiene patas de lobo, el resto es un humano peludo y feo. De hecho me recuerda a Dani Filth, el cantante de Cradle of Filth.

Es realmente dificil tomarse en serio esta pelicula, a partir del momento en el que van a la feria es un torbellino de escenas ridiculas que no para de crecer.

A estas alturas uno podria pensar que no se puede sacar mas jugo a un titulo. La segunda parte tendria una acogida menor, pero suficiente como para plantearse una tercera, pero a partir de un punto son todo peliculas directamente para television sin conexion ni un minimo de calidad asi que ¿para que molestarse en seguir sacando partes y mas partes?.

Y no termina aqui, aun queda una septima pelicula, la proxima entrada, y el remake, que por suerte ya comente hace tiempo y no voy a volver a ver. Es una de las peores series de peliculas de las que tengo constancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: