jueves, 31 de diciembre de 2015

Justice League: Doom (2012)

Otra de la JLA.

El grupo de villanos llamado Royal Flush Gang estan robando unos diamantes, pronto la JLA acudira alli para detenerles. Mirror Master aprovecha un descuido para colarse en la cueva de Batman. Alli se hara con los puntos debiles de los miembros de la JLA.

Volvemos a la historia en la que la JLA es derrotada miembro a miembro debido a que los archivos de Batman son hackeados. No se ni cuantas veces ha sido adaptada ya, sera por comics.

Tiene bastantes diferencias respecto al comic en el que se basa, por ejemplo Flash es Wally West y no Barry Allen, Green Lantern es Kyle Rayner y no Hal Jordan, Aquaman y Plastic Man forman parte de la JLA y Cyborg no. Tambien la forma en la que son derrotados Superman y Green Lantern varia, en el comic Superman es expuesto a kriptonita roja y Green Lantern se queda ciego tras ser hipnotizado.

Continua la situacion en la que quedo la anterior pelicula, por eso hay tantos cambios. Pero bueno, creo que tampoco pasa nada y de hecho tendrian que dar demasiadas explicaciones.

Mirror Master, Bane, Star Sapphire, Metallo, Ma'alefa'ak, Cheetah y Vandal Savage seran los componentes de la Legion of Doom en esta ocasion. Ya la vimos en accion en "LEGO DC Comics Super Heroes: Justice League: Attack of the Legion of Doom!" (2015) y al principio de "JLA Adventures: Trapped in Time" (2014).

El personaje que destaca es Vandal Savage, nacido en la prehistoria, convertido en inmortal por un meteorito. Hoy en dia se dedica a luchar contra la JLA de forma periodica. Esta vez tiene intencion de hacerlo usando a sus nuevos aliados que estan suficientemente motivados porque cada uno de ellos tiene una vendetta particular con cada uno de sus miembros.

Me gusta la manera en la que son quitados de enmedio uno a uno los miembros de la JLA. El unico pero es la forma en la que vuelve Batman, es identica a la que vimos en "Kill Bill: Vol. 2" (2004).

Un gran final, mejor de lo que me esperaba en realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: