viernes, 29 de enero de 2016

Little Children (2006)

Aqui la titulamos "Juegos Secretos".

Estamos en Connecticut, un hombre se encuentra entre dos mujeres, una esposa a la que no sabe si sigue queriendola y la madre de una niña que conocio de casualidad en un parque, donde se besaron.

Del reparto lo mas curioso es que Jackie Earle Haley volvio a hacer peliculas tras 13 años. Su ultimo papel fue en "Maniac Cop 3: The Badge of Silence" (1993) y tras esta le vimos ser Rorschach en "Watchmen" (2009), salio en "Shutter Island" (2010) y en "RoboCop" (2014) por decir tres.

Pero vamos, en general es un reparto de lujo. Tenemos a Kate Winslet como Sarah Pierce, hace poco comente "Eternal Sunshine of the Spotless Mind" (2004). Jennifer Connelly como Kathy Adamson, tambien recientemente comente "Requiem for a dream" (2000). Noah Emmerich como Larry Hedges, conocido por "The Truman Show" (1998). Y Patrick Wilson como Brad Adamson, tambien le vimos en "Watchmen" (2009) y "Hard Candy" (2005).

Esta basada en una novela y difiere en algunos puntos, principalmente la caracterizacion de algunos personajes y la historia de Richard, que basicamente la dejan de lado en la pelicula.

Durante ciertos momentos hay una voz en off narrando partes de la historia, es basicamente un recurso bien usado esta vez. A veces las imagenes no son suficientes para explicar que pasa por la cabeza de alguien, por ejemplo.

Me hubiese gustado que la historia girase solo en torno al pervertido, tiene las escenas mas fuera de tono y es del todo impredecible como terminaran. El factor shock hubiera sido mucho mas alto.

Y el final, bueno, simplemente queda abierto a la imaginacion de quienes la vean. La mejor comparacion es precisamente el libro que leen en un momento dado, "Madame Bovary". En fin, pasemos a otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: