lunes, 18 de enero de 2016

Night of the Comet (1984)

Aqui la titulamos "La noche del Cometa". El titulo provisional fue "Teenage mutant horror comet zombies".

Un cometa esta a punto de pasar cerca de la tierra, lo cual crea una gran expectacion, pero nadie se imagina que esta a punto de arrasar al planeta de vida salvo por unos pocos supervivientes. Poco a poco iran uniendose en grupos pero descubren que hay algunos a los que la radiacion del cometa les ha convertido en una especie de zombies.

Asi que, en pocas palabras, el meteoro que acabo con los dinosaurios vuelve a la tierra. Gran argumento. Y original, que duda cabe, no hay apenas peliculas sobre la poblacion de la tierra diezmada de la noche a la mañana. Incluso para el año 1984.

Robert Beltran es Hector, conocido por la serie "Star Trek: Voyager". Catherine Mary Stewart es Regina, salio tambien en "The Last Starfighter" (1984) y "Weekend at Bernie's" (1989). Kelli Maroney es Samantha, la vimos tambien en "Chopping Mall" (1986). Mary Woronov es Audrey, la vimos tambien en "Death Race 2000" (1975), incluso aparece un poster de dicha pelicula en el cine. Geoffrey Lewis es Carter, le vimos tambien en "Every Which Way But Loose" (1978).

Las escenas en las que se ve Los Angeles vacio fueron filmadas en varios dias normales por la mañana. Para lograrlo la policia detuvo el trafico en los semaforos durante un momento.

Quedan cuatro contaos y se dedican a matarse en entre ellos. O peor aun unos cientificos se dedican a secuestrar gente para usarlos como granjas de sangre. Todo muy logico.

El unico detalle interesante de esta pelicula es que las dos hermanas son las que tienen el mayor protagonismo, de hecho incluso la cientifica parece no tener poder pero aun asi hace lo que le viene en gana, dicho de otra manera que hay un cierto equilibrio entre hombres y mujeres, aun estando en minoria.

En fin, otra pelicula sobre un futuro postapocaliptico mas. Por buscarle algo positivo, es entretenida y muy ochentera pero vamos, no es ni mejor ni peor que la mayoria de este estilo en realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: