lunes, 7 de marzo de 2016

Connected (2015)

La obsesion de una instructora de spinning por mejorar su fisico la hara llegar a un centro donde usan un tratamiento experimental.

En vistas de que este mes voy a estar algo liado viendo series he decidido escribir sobre algunos cortos que se han cruzado en mi camino ultimamente. Este en particular tiene la peculiaridad de estar protagonizado por Pamela Anderson.

Me llama la atencion comprobar que en realidad ha ido saliendo en capitulos de series o alguna pelicula de forma casual desde que protagonizase "Barb Wire" (1996), de hecho creo que es lo ultimo que vi de ella sin contar la pelicula de "Los vigilantes de la playa". Es mas, tras este corto salio en la pelicula "The People Garden" (2016), que es lo mas reciente que ha hecho.

En el corto la vemos usar tecnologias modernas para dar sus clases, con una bicicleta estatica con una pantalla en la que ve las caras de sus alumnos mientras recorre un carretera virtual.

La voz que escucha en la grabacion de auto ayuda pertenece a Jane Fonda, lo cual es bastante curioso ya que en los 80 hacia videos de fitness, lo que podriamos llamar una version clasica de la profesion de la protagonista.

Otra cosa no pero problemas para mostrar su cuerpo desnudo no tiene demasiados Pamela, incluso a sus 48 añazos sigue teniendo un tipo estupendo. El año pasado poso para Playboy por ultima vez (o eso dijo), aumentando su record de aparecer en la portada a 14 veces, se dice pronto.

Me encanta el cambio de look, tan simple como un corte de pelo. Al principio lo lleva de forma algo desastrosa y tras el corte lleva un peinado perfecto, encajando mejor con la estetica del grupo al que se une.

Bueno, pero no os espereis nada del otro mundo, es solo una curiosidad mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: