miércoles, 13 de abril de 2016

Anaconda 4: Trail of Blood (2009)

Aqui la titulamos "Anaconda 4: Rastro de Sangre".

Amanda Hayes se dirige a destruir el nuevo laboratorio donde estan experimento con las dichosas plantitas pero la anaconda que tienen recluida ha escapado y al huir de ella ha quedado insconsciente. Al despertar dos grupo de personas estan en las inmediaciones, uno de ellos con la intencion de matarla.

Planteada en principio como el punto y final de la saga, cosa que no fue asi porque hicieron la versus 6 años despues. Repiten dos personajes, la chica (podriamos decir la protagonista) y el que interpreto John Rhys-Davies.
El principal problema de esta pelicula es que hay chorrocientos personajes. Y salvo por la protagonista en realidad te la sudan todos. Ademas se esfuerzan mucho por morir de las formas mas estupidas posibles. Por ejemplo, de noche, estan en una casa, uno tiene ganas de mear y sabe que la serpiente esta rondando, asi que sale fuera y se planta delante de un arbol. No hace falta que siga, ¿verdad?.

En el apartado positivo tenemos una ligera mejora respecto a los graficos de la bicha. Incluso comparada con la de la anterior pelicula que fue grabada simultaneamente. Tampoco os emocioneis demasiado, he dicho ligera mejora, esta vez sonrie.
Son un grupo arqueologico y otro de asesinos a sueldo. Estos ultimos no sienten ningun apego entre ellos, es mas no dudan en dispararse entre si para que no les coma la serpiente. Es tan bonito de ver.

Y en fin, los tipicos errores como lo de que una bala suele duele cuando la reciben, el malo se despierta porque si al final, la serpiente esta en todas partes y es el animal mas inteligente del mundo... ains. Pasemos a... no se que parte va ya de la otra saga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: