domingo, 10 de abril de 2016

Anacondas: The Hunt for the Blood Orchid (2004)

Aqui la titulamos "Anaconda 2".

Una corporacion pretende hacerse con una planta que solo crece durante un corto periodo de tiempo en una selva indonesia. Asi que envian a un equipo para intentar encontrarla pero justo llegan en pleno periodo de lluvias y ningun barco quiere arriesgarse a navegar por el rio. Finalmente encuentran a un tipo que lo hara pero a un precio desorbitado, ellos aceptan sin mas.

Otra cosa no se pero el titulo es el mas estrambotico para una secuela. No repite nadie de la primera pelicula, lo cual no es sorprendente. De igual manera tampoco sorprende ver que el unico actor minimamente reconocible es Eugene Byrd, es uno de tantos ayudantes de laboratorio de la serie "Bones".

El reparto, esencialmente, esta compuesto de un negro muy negro, otro no tanto, un oriental, una latina, una rubia, un par de blancos y un mono. Tal cual. Parece un degradado.

Tampoco hay conexion directa con la otra saga pero al menos sale un cocodrilo. Menos es nada.

En un momento dado hacen recuento de que les queda y uno dice "y el disco duro se ha echado a perder" (o algo asi) mientras se ve claramente que esta sosteniendo un lector de cds. Que tampoco pasaria nada de no ser porque momentos despues vemos al mono con un cd en las manos xD.

Aunque al menos esta vez comentan lo de su digestion lenta tras comerse a uno. Y tambien, tras descubrir un cadaver, que en caso de verse en una situacion de peligro vomitan su comida para poder volver a atacar de nuevo. Por lo menos esta vez dan una explicacion realista a la manera de comportarse del bichito.

Y tambien explican porque hay mas de una, aunque resulta bastante risible. Basicamente, de normal la anaconda es un animal territorial, si hay una en una zona no puede haber otra y al ser tan grande su zona es enorme. Pero resulta que estan en periodo de apareamiento asi que hay una hembra y un monton de machos. Todo logico, llamemos a la pelicula Anacondas y solucionado.

He de decir que me ha sorprendido porque a pesar de ser una secuela que auguraba lo peor al final ha resultado entretenida y bastante mejor que la primera parte. Pasemos a otra de cocodriletes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: