viernes, 15 de abril de 2016

Lake Placid vs. Anaconda (2015)

Aquí la titulamos "Mandíbulas contra Anaconda".

Alguien tuvo la genial idea de meter en un camión laboratorio varias anacondas gigantes y un cocodrilo de Black Lake. Por supuesto las cosas se descontrolan y terminan libres, ademas el camión explota junto a una verja electrificada liberando al resto de cocodrilos.

Y por fin llegamos al final, la quinta parte de ambas sagas o su nexo de unión, según como queráis verla. No está de más recordar que ésta es la única conexión que existe entre ellas, en ningún momento se cruzan las historias ni lo más mínimo en sus anteriores partes.

Repiten Yancy Butler (Reba), que ahora es la nueva sheriff, y Robert Englund (Jim Bickerman), le falta una mano, una pierna y un ojo tras el ataque del cocodrilo. La novedad es Corin Nemec (Tull), conocido por la serie "Parker Lewis nunca pierde" y "Stargate SG-1".

Esta película recupera un poco de la esencia original de la ambas series. Por un lado tenemos unos gráficos un pilen mejores que siempre son de agradecer. Contiene desnudos, y ya sabéis lo mucho que me gustan. ¡Y ademas usan el termino "Crocacondas"! espero que hagan una secuela con ese título, es maravilloso.

En cuanto a la acción es más bien espaciada y poco explícita. Además casi toda gira en torno a los cocodrilos, que por cierto ahora son un montón. La primera escena de acción con una serpiente ocurre pasada una hora de película.

Pero no os desesperéis, cuando veáis a una anaconda aplastando a un coche como si nada descubriréis que merece la pena la espera. Y yo que ya empezaba a pensar que esta película me defraudaría.

Aparece un cocodrilo frente a un grupo armado, "No disparéis, es un delito federal", "¿Qué hace?", "Está cazando", "¿Cazando qué?", "A nosotros". El cocodrilo se come a uno, le disparan hasta matarlo. FUCK LOGIC.

Es mejor que las anteriores de Lake Placid y las dos últimas de Anaconda. De hecho viendo la primera y la segunda de la saga anaconda y la primera y última de la de Lake Placid no se necesita más para ver ésta. Ale, "Later, gator".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: