jueves, 28 de abril de 2016

Metal Man (2008)

Tambien conocida como "Iron Hero". La portada japonesa es una copia de la de "Iron Man" (2008).

Kyle Finn ha quedado encerrado dentro de una armadura mientras la probaba y su creador ha sido asesinado. Ahora tendra que investigar quien ha sido el culpable mientras comprende las capacidades de su traje gracias a una inteligencia artificial que lleva incorporada.

Los creditos iniciales nos muestran un poco cual sera el nivel grafico de esta pelicula usando filtros de imagen estilo camara de video de los años 80. Es otra pelicula habitual en los top de peores peliculas asi que no es ninguna sorpresa.

Grabada de forma bastante amateur, actuaciones bastante deplorables, sonido descuidado, efectos hechos por el sobrino del productor... lo esperable en las producciones de este nivel, vaya.

Sin embargo, por algun motivo que no consigo concebir, consiguieron que un actor medio conocido aceptase participar. Esta vez se trata de Reggie Bannister, a quien vimos en la saga "Phantasm" (1979) de la que tengo previsto hablar algun dia, tambien salio en "Bubba Ho-Tep" (2002), otra que tengo previsto revisitar.

Recrean (por decirlo de alguna manera) una de las escenas de "Innerspace" (1987), concretamente la que le cambian la cara al protagonista. Aunque como no hay presupuesto aqui hacen *puf* y aparece el otro actor, con otra ropa xD.

Normalmente si tengo algun problema con el ingles es debido al uso de algun tipo de jerga o palabras tecnicas o incluso algun acento dificil. En esta ocasion el problema es que el protagonista tiene voz robotica cuando va con la armadura y la han modificado tanto que a ratos cuesta saber que esta diciendo.

De largo lo peor son las actuaciones, seguidas de la musica que a veces simplemente no tiene ningun sentido y esta demasiado fuerte, luego los efectos especiales y por ultimo la ridicula historia. Vamos, que no sorprende que sea una de las peores peliculas ever, aunque es de las aburridas. Termino esta trilogia de titulos absurdos con una de princesas Disney.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: