miércoles, 22 de junio de 2016

Circle (2015)

A ver si merece la pena.

50 extraños se despiertan estando de pie encima de unos circulos rojos formando un gran circulo. Pronto descubren que si intentan salir del circulo o si tocan a otra persona mueren. Pero la cosa va a mas cuando descubren que tienen el poder de elegir quien sera la proxima victima.

Le veo muchas lagunas, para empezar eso de que estan dormidos de pie no me acaba de cuadrar, no tienen pinta de caballos. Luego que en seguida deducen que es algo "alienigena" y como funciona la cosa, me hubiera gustado verles experimentar un poco mas.

Me recuerda mucho a "Cube" (1997), es mas me da la impresion de que intentaron hacer algun tipo de analogia con el titulo, pero aqui no hay ninguna trama ni nada interesante, simplemente van muriendo uno detras de otro sin parar.

Tambien me recuerda al videoclip de la cancion "Witch Doctor" de De Staat, solo que con gente real y quieta, vaya.

Fue rodada en tan solo 10 dias. Tampoco es que requiera nada especial, de hecho salvo los ultimos dos minutos de pelicula transcurre todo en la habitacion del circulo. Y me he fijado que llega un punto en que ni se molestan en mostrar el rayo asesino, solo se ve una luz fuera de plano, imagino que para ahorrarse editar mas.

No me ha gustado nada, es algo que como corto hubiera estado bien pero una hora y media de gente discutiendo y matandose entre si aburre. Porque eso es lo unico que sucede, incluso llegue a perder el interes por saber quien seria el siguiente, solo queria ver el final. Mi consejo, si la quereis ver mirad los primeros y los ultimos 5 minutos, no os perdereis absolutamente nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: