martes, 21 de junio de 2016

HK 変態仮面 (2013)

La traduccion literal del titulo es "Mascara de transformacion". Tambien conocida como "HK: Forbidden Super Hero".

Kyosuke es el hijo de un policia y una dominatrix. Posee el sentido de la justicia de su padre pero es muy debil, por ello se pone a hacer artes marciales. Un dia de regreso a casa se cruza con una situacion con rehenes y decide hacerse el heroe y es entonces cuando se pone por error unas bragas en la cabeza pensandose que son una mascara.

La intro imita a la Marvel mostrando paginas de comics del protagonista pasando a toda leche. Basada en el manga "Kyukyoku!! Hentai Kamen" de Keishû Andô publicado entre 1992 y 1993. En ingles llaman al heroe "Panty Man".

Es, como podeis imaginaros, ridicula a niveles insospechados. Por ejemplo cuando se pone las bragas en la cara por primera vez y en vez de quitarselas empieza a estimularse hasta que termina convirtiendose en un superheroe. Y encima lo justifican con graficas "cientificas" y todo.

Los enemigos a los que se enfrenta son bastante variados, debido a que el malo no para de enviar "asesinos" para que terminen con el, fracasando uno detras de otro gracias a las tecnicas de combate de Hentai Kamen. Esencialmente restregar su entrepierna en la cara de los enemigos, tal cual xD.

Es para mearse, actuaciones de pena, efectos especiales supersimples, incluso hay algo de CGI por ejemplo en la cuerda que usa en uno de sus ataques o cuando va volando al mas puro estilo Spider-Man, si es que lo tiene todo XD.

Pero por encima de todo hay mucho humor y muchas bragas. Hay una escena en la que ha perdido las que usaba normalmente y decide ir a comprarse otras pero claro en Japon no esta bien visto que un hombre compre bragas asi que se pone una peluca. Dos problemas, el primero es que solo se convierte en Hentai Kamen cuando usa unas bragas usadas y el segundo es que la dependienta en seguida se da cuenta de que es un hombre y le echa a patadas XD.

Me ha gustado mucho porque es absurda pero al mas puro estilo anime de cachondeo. Hay una secuela en camino titulada "HK: Hentai Kamen Abnormal Crisis" (2016) cuyo trailer ya pulula por la red de redes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: