viernes, 17 de junio de 2016

Justice League vs. Teen Titans (2016)

Aqui la titulamos "La Liga de la Justicia contra los Jóvenes Titanes".

La Justice League acaba de enfrentarse a la League of Doom cuando de repente Weather Wizard es poseido por alguien dotandole de gran poder magico y solo Robin es capaz de neutralizarle desobedeciendo a Batman, lo cual provoca su marcha del grupo para unirse a unos jovenes de gran talento.

Basada ligeramente en el comic "The terror of Trigon" de The New Teen Titans. Es la continuacion de "Justice League: Throne of Atlantis" (2015)  y las 3 peliculas de animacion de Batman ("Son of Batman" (2014), "Batman vs. Robin" (2015) y "Batman: Bad Blood" (2016)). Lo que viene a ser el universo New 52 de la DC en formato animado.

La League of Doom esta formada por Lex Luthor, Solomon Grundy, Toymaster, Cheetah, Weather Wizard. Lex lleva armadura, aunque de poco le sirve. Son derrotados en los primeros minutos de pelicula.

Por su parte la Justice League son Superman, Wonder Woman, Batman, Cyborg, Robin y Flash. Faltan Green Lantern y Shazam, aparece puntualmente Nightwing tambien.

Y los Teen Titans son Blue Beetle, Raven, Starfire y Beast Boy. Starfire es la lider esta vez ya que Robin se une a ellos en esta pelicula.

El mas llamativo para mi es Blue Beetle (el tercero segun los comics), su nombre real es Jaime Reyes, un mexicano que vive en El Paso y Ciudad de Juarez. El personaje salio en un capitulo de "Smallville" y tambien en las series animadas "Batman: The Brave and Beyond", "League of Justice Unlimited" y "Young Justice".

Y por si esta amalgama de personajes no era suficiente tenemos que el malo es Trigon y Atomic Skull y Ra's al Ghul hacen una breve aparicion. Demasiados en mi opinion, podrian haber dejado fuera a la League of Doom.

Ha tenido criticas muy duras y yo creo que bastante injustas. De hecho la he disfrutado bastante principalmente porque vemos bastante sobre la historia de Raven, tambien como se forman los Teen Titans y porque Robin deja de ser el niño incordio. Y no se hace aburrida para nada, ademas es una historia que va cobrando nuevas dimensiones a medida que avanza.

Tiene una escena post creditos en la que hace aparicion Terra aproximandose al cuartel de los Teen Titans, lo cual supongo que sera un indicativo de por donde iran los tiros en la proxima pelicula. Y lo cuento porque igual no la reconoceis y no es realmente nada importante para esta pelicula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: