sábado, 11 de junio de 2016

Neighbors 2: Sorority Rising (2016)

A ver que tal.

Mac y Kelly estan a punto de vender su casa e irse a vivir a otro lugar pero tienen que pasar un periodo de prueba primero para demostrar a los compradores que todo esta bien. Pero las Kappa Nu se han instalado en la casa de al lado y les haran la vida imposible.

Como ya dije en la entrada de la primera pelicula, tal y como vi el trailer de esta la busque porque en su momento no me llamo especialmente la atencion y al final resulto estar bastante bien.

El poster parodia el de "Captain America: Civil War" (2016). Es la primera secuela para Seth Rogen. Chloe Grace Moretz anuncio su participacion via Twitter, de hecho fue justo el dia en el que vi el trailer XD.

En cuanto al reparto repiten Seth Rogen, Rose Byrne, Dave Franco, Christopher Mintz-Plasse, Ike Barinholtz y Zac Efron. Tenemos la novedad de Chloë Grace Moretz como Shelby. En papeles mas pequeños tenemos a Selena Gomez como la presidenta de Phi Lamda, Lisa Kudrow vuelve a ser la rectora y Kelsey Grammer como el padre de Shelby.

Los 10 primeros minutos de pelicula son bastante flojos. La gran diferencia con la primera pelicula es que tienen la necesidad de contarnos la historia previa de las chicas, deberian haber empezado con la escena donde visitan la casa por primera vez. Y lo de fumar porros me parece un recurso barato para que quede claro que son "malas".

Que edicion mas mala la del tio en Australia, se nota un monton que esta superpuesto. Aunque no es lo peor de la pelicula. La historia es muy mala, de hecho tras verla opino que no habia necesidad de hacer ninguna continuacion.

Aparte que el humor esta muy diluido y sobran personajes. Le falta chispa, por ejemplo la escena en la que van a cortarles la luz para estropearles la fiesta tiene mucho potencial pero solo tiene de interesante la parte del garaje y tampoco da mucho de si.

Mi consejo: evitadla, buscad otra cosa que ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: