viernes, 3 de junio de 2016

The Fall of Men (2015)

Conocida tambien como "Dragon Ball Z: The Fall of Men".

Celula a aniquilado a casi toda la humanidad. Trunks es el unico que puede hacerle frente asi que va a la sala del tiempo para entrenarse mientras Bulma busca la ultima pieza de la maquina del tiempo.

Es un fanmade que supera con creces las ultimas peliculas de accion real que se han hecho sobre Dragon Ball. La podeis encontrar aqui.

Son un total de 30 minutos y fue grabada en un total de 20 dias pero tardaron 2 años en hacerlo. En realidad originalmente iba a ser algo mas simple pero decidieron añadir animaciones con captura de movimientos.

Salen tambien Tenshinhan, Chaos, Vegeta, Krilin y Goku de forma breve pero contundente. El unico pero que le veo es que en realidad Trunks en el futuro se enfrenta a los droides C17 y C18, no a Celula.

Me ha encantado como no han intentado hacer que los personajes sean identicos al anime, solo los caracterizan lo suficiente como para que sean reconocibles. El ejemplo mas claro de ello es que no tienen ni el mismo peinado ni tampoco el mismo color de pelo, todo es mas real.

Me ha gustado mucho, se nota que han buscado mostrar el mundo de Dragon Ball de una forma coherente y veraz. Os lo recomiendo si os gusto la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: