domingo, 31 de julio de 2016

Shark Lake (2015)

Aqui la titulamos "Mandibulas letales".

Una serie de ataques en un lago son atribuidos a un oso, sin embargo una de las policias locales no lo tiene tan claro. De casualidad un experto en fauna maritima esta por alli y decide echar un vistazo al lago donde descubre que en realidad es cosa de unos tiburones.

Este titulo fue agregado en el ultimo momento, llevaba un tiempo sin revisar la lista de titulos por buscar y descubri que estaban a punto de estrenarse un monton de peliculas sobre tiburones, tambien un par del año pasado que se me habian pasado, esta es una de ellas.

Originalmente fue titulada "The Lake" e iba a estar situada en el lago Tahoe de Nevada. El cambio fue debido a que el rodaje tuvo lugar en una localidad de Mississippi.

Protagonizada por Dolph Lundgren como Clint Gray, fue Drago en "Rocky IV" (1985), salio en "Universal Soldier" (1992) y ultimamente ha salido en las peliculas de "The Expendables" (2010). Sara Malakul Lane es Meredith Hernandez, salio tambien en "Sharktopus" (2010), gran carrera la de esta actriz.

En concreto son tiburones toro pero solo vemos sombras de ellos muy de pasada. Y hasta pasados 45 minutos de pelicula no he sabido la razon, son CGI muy mal hechos, pero muy mal.

No tengo muy claras las leyes americanas pero aquello de disparar a los que entran en tu propiedad de forma ilegal se que es una de ellas. Sin embargo en esta pelicula los policias entran en la casa de Clint, arma en mano eso si, sin llamar ni nada.

Por cierto, ¿porque la gente se pone a disparar como loca al agua cuando ve un tiburon? ¿acaso nadie ha visto el capitulo de Mythbusters donde demuestran que las balas apenas la penetran? cuanta incultura. Y no lo digo solo por esta pelicula, es algo que he visto frecuentemente.

Las hay mucho peores, en esta lo que mas falla son los graficos de los tiburones y lo poco que se ve en los ataques, pero al menos se puede ver. Claro que yo no la veria por segunda vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: