martes, 9 de agosto de 2016

满清十大酷刑之 赤裸凌迟 (1998)

Tambien conocida como "Chinese Torture Chamber Story 2".

Lotus Wang es acusada del asesinato del gobernador Ma Sung-Yee. Es la esposa de uno de sus mejores amigos aunque Ma mostro interes romantico por ella al poco de conocerla pero ella le rechazo.

Contiene bastantes escenas de sexo, como la primera parte, pero son mas normales. Se ha perdido el toque comico y las exageraciones que a hacian tan entretenida. Eso unido a que la historia no es nada del otro mundo hacen que sea incluso aburrida esta pelicula.

Hasta pasados 35 minutos no vemos las primeras torturas, empiezan con unos latigazos y luego empalan a la mujer de un bandido con un pene de metal ardiendo y dan de comer a los perros con su cadaver, seguidamente le arrancan la lengua al marido. Pero termina rápidamente.

Asi sin mas de repente aparecen un monton de ninjas que son asesinados cruelmente. Hubiera sido una secuencia de accion genial sin embargo prefieren centrarse en una escena de sexo con el gobernador y sus traumas en forma de flashbacks como protagonistas.

Es bastante decepcionante, no ya porque la primera parte es muy entretenida sino que la historia es muy simple y encima la narran adelantandose a los hechos con lo cual a lo poco que imagines lo que ha sucedido acertaras y perderas todo el interes. Al menos asi me paso a mi.

Sin embargo he de decir que los efectos especiales estan bastante cuidados, por ejemplo en un momento dado le arrancan el corazon a uno y esta muy currado, lo mismo que los desmembramientos en la unica escena en la que atacan los ninjas.

En fin, pasemos a otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: