jueves, 1 de septiembre de 2016

Antboy: Den Røde Furies hævn (2014)

Tambien conocida como "Antboy: Revenge of the Red Fury".

Antboy le promete a Maria, una chica a la que acaba de ayudar que resulta ser su fan numero uno, que la acompañaria a una fiesta. Sin embargo Ida se lo habia pedido un momento antes y por ello se enfada. Al final termina decepcionandolas a ambas. Ida se va con un chico nuevo y Maria se convierte en la Furia Roja.

Esta pelicula ha sido toda una sorpresa, desconocia totalmente su existencia y la he encontrado al ver que habia una tercera parte, con lo cual he flipado bastante. La primera la vi por mero aburrimiento y jamas me espere que hiciesen mas pero se ve que tuvo bastante exito (en el norte de europa intuyo).

Repiten los mismos actores de la primera pelicula, claro que practicamente solo han hecho estas tres peliculas. Asi tenemos a Oscar Dietz como el protagonista, Amalie Kruse Jensen retoma el personaje de Amanda (Ida), Samuel Ting Graf es Wilhelm y Cecilie Alstrup Tarp es Amanda. La novedad es Astrid Juncher-Benzon como Maria Musajev (La Furia Roja).

De nuevo la comparacion mas directa es con Spider-Man. Esta vez ha de conseguir compaginar la vida de superheroe con la de tener una relacion (bueno, aun estan en la fase de declararse porque no olvidemos que son unos crios). Es muy parecido a los problemas de Parker.

Esta vez lo malos son tres, la Furia Roja en busca de venganza y los "Terror Twins", que vienen a ser una especie de esbirros de "La Pulga" de la primera pelicula.

Me parece bastante simplona pero al menos es entretenida. Tuvo una tercera parte recientemente que sera mi proxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: