martes, 4 de octubre de 2016

My Little Pony: Equestria Girls - Legend of Everfree (2016)

Y por fin llegó la cuarta película.

Twilight tiene pesadillas con Midnight Sparkle en las que amenaza con volver. Ella y sus amigas se van de excursión al Campamento Everfree y una vez allí descubre que tiene poderes mágicos. Poco después el resto del grupo empieza a experimentar también momentáneos ataques de magia. Twilight y Sunset deciden investigar en el bosque el origen de todo ello.

Este año me he puesto al día con la serie y cuando han estrenado esta película aún no ha terminado de emitirse la 6ª temporada, de hecho acaban de estrenar el capítulo 22 de los 26 que tiene. La historia ha girado en torno Starlight Glimmer principalmente, pero dudo que tenga algún papel en la película.

El estreno esta vez ha sido vía Netflix (USA) y yo ya no contaba con ello porque este verano anunciaron la de "My Little Pony: The Movie" (2017). Hasta donde yo sé saldrá en Octubre y es una nueva historia con las mismas protagonistas de la serie en forma de pony esta vez.

Sigue el argumento de la tercera película con lo cual Twilight y Sunset Shimmer se han unido al grupo de forma definitiva. Quizás empiecen a ser demasiados personajes principales. Esta vez no han habido vídeos promocionales exclusivos, sólo adelantos de algunas escenas, las canciones y un trailer.

De los personajes secundarios reaparecen la directora Celestia y su vice Luna, Flash Sentry, Sandalwood, DJ-Pon3, Lyra y Bon Bon (como Sweetie Drops, en la serie explican el porqué de los dos nombres), Watermelody, Trixie Lulamoon, Octavia Melody, Bulk Biceps, Derpy, Micro Chips, Valhallen, Captain Planet, Snips, Snails, Paisley y Starlight (aka Unnamed Girl 15).

Las novedades son que la Derpy humana por fin habla, la incorporación de Gloriosa Daisy (aka Gaea Everfree) y su hermano Timber Spruce y la versión humana de Filthy Rich.

Y una nueva transformación del grupo principal, usando unas gemas similares a las de la serie aunque con un look totalmente diferente. De hecho en vez de alas Twilight, Fluttershy y Rainbow llevan una especie de púas y Rarity en vez del cuerno tiene una corona de gemas azules. Por su parte Sunset Shimmer lleva una corona y un peinado muy diferente. También llevan un collar con su marca.

Como en las anteriores han escrito nuevas canciones, en concreto esta vez han sido 6. Tres de ellas son en grupo y las otras en solitario.

La historia hubiera sido un capítulo normal de la serie pero al ser las Equestria Girls y en vista del bajón que supuso la tercera película entre los fans es una manera de reconquistarlos. Evidentemente el final da pie a una posible quinta película. Tiene una escena post créditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: