martes, 18 de octubre de 2016

Tinker Bell and the Great Fairy Rescue (2010)

Aquí la titulamos "Campanilla y el gran rescate".

Llega el verano y las hadas se disponen a disfrutar del campamento de hadas camuflado en tierra firme. Tienen prohibido ir a la casa de los humanos pero la curiosidad de Tinker Bell al ver un coche hace que se acerque a ellos y Vidia la sigue para que impedírselo. Pero al final la niña humana termina por atrapar a Tinker Bell.

La conexión con la anterior película se establece nada más empezar con la aparición de Tinker Bell, Terrance y Chispa, la luciérnaga. Y así como "Tinker Bell" (2008) giró en torno a la Primavera y "Tinker Bell and the Lost Treasure" (2009) al Otoño en esta es el Verano la estación elegida. Lo cual resulta irónico porque se pasa lloviendo la mayor parte de la película.

Fue la primera de esta serie de películas que tuvo un estreno en cine. La idea de Disney era que participase en los Oscar, pero no sucedió.

Cuando están construyendo la barca Bobble dice "this one goes there, that one goes there... right", es lo mismo que Han Solo le dice a Chewbacca en "Star Wars: Episode V - The Empire Strikes Back" (1980).

La promoción incluyó una serie de cortos de un minuto. Estos son sus títulos: "Beetle jam", "Magic tricks", "No croaking around", "Say cheese", "Shooting stars", "Silvermist's symphony", "There is no place like gnome" y "Tink gets bugged".

El primer trailer tiene algunas diferencias respecto a la película, por ejemplo a Tinker Bell la rescatan mientras está atrapada dentro de un tarro de cristal, en la película es Vidia quien está atrapada.

Se acerca un poco a la idea original de Peter Pan, en especial la parte en la que Tinker Bell enseña a volar a la niña. No me parece una mala película pero tampoco es de las mejores de la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: