domingo, 12 de febrero de 2017

Batman Unlimited: Mechs vs. Mutants (2016)

Otra del Batman sin límites.

Killer Croc se ha vuelto un gigante que lanza un rayo helado por la boca y se dedica a congelar Gotham. A él se enfrentará Batman en su nuevo traje, un robot gigante.

Seguimos con las aventuras de Batman que empezaron en "Batman Unlimited: Animal Instincts" (2015) y continuaron en "Batman Unlimited: Monster Mayhem" (2015).

En el bando de los buenos tenemos a Batman, Robin (Damien Wayne), Nightwing (Dick Grayson), Green Arrow y a Flash. Los villanos esta vez son, por orden de aparición: Penguin, Mr.Freeze, Hush, Mad Hatter, Cheetah, Dos Caras, Bane, Chemo, Killer Croc, Clayface (Basil Karlo) y el Joker. Algunos de ellos solo salen unos segundos.

La película empieza con un flash-forward de lo que inevitablemente sucederá, pero ni siquiera eso te prepara para el combate final. Esencialmente varios villanos gigantes vs versiones Mecha de Batman y Green Arrow. Si eso no suena lo suficientemente absurdo espera a verlo.

Por otra parte una de las historias secundarias involucra al nuevo Robin ganándose la confianza de Batman. Está bastante bien, comete algunos errores y tiene algunos momentos inteligentes, el resto de héroes lo aceptan como uno más, sobre todo porque algunos pasaron por lo mismo.

En fin, las películas "Unlimited" de Batman son bastante flojitas de por sí, esta no es una excepción. Como curiosidad está bien y poco más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: