lunes, 13 de febrero de 2017

Hulk: Where Monsters Dwell (2016)

Esta se me pasó en su momento.

Es la noche de Halloween y el Dr.Strange tiene más trabajo del habitual entre manos así que pide ayuda a su amigo Hulk y a la "Unidad de Contención Paranormal". Necesita rescatar a cuatro jóvenes de las garras de Nightmare en la dimensión de los sueños.

Resulta muy difícil estar al tanto de todo lo que sale, es normal que algún título se me escurra en especial si es de animación, aunque como eventualmente me pongo al día con todos los que van saliendo tampoco tiene demasiada importancia.

Así que ha sido una sorpresa descubrir esta película de Hulk, aunque creo que está mal titulada ya que la historia gira en torno al Dr.Strange siendo Hulk un invitado.

La "Unidad de Contención Paranormal" está formada por Warwolf, Man-Thing, Jasper Sitwell (un Zombie que trabaja para S.H.I.E.L.D.) y Vampire by Night (Nina Price).

En esencia viene a ser un pequeño especial de Halloween. Me hubiera gustado más si los niños del principio fuesen los que se convierten en monstruos y demás. Y Nightmare se parece demasiado al de Neil Gaiman.

Me ha gustado la vuelta al lugar de origen de Hulk, no tanto lo de la armadura de Iron Man (la Hulkbuster), está un poco sacada de la manga.

Es pasable, aunque no es de las que apetece volver a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: