domingo, 5 de marzo de 2017

Amityville Terror (2016)

Que alguien me pegue un tiro en un pie, por favor, sería menos doloroso que ver esto.

Una familia se traslada a vivir a una casa antigua en Amityville. Al llegar son atormentados por un espíritu malvado que habita allí y encima la gente del lugar no les permiten marcharse.

En serio, no sé porque me torturo de esta manera. He visto todos los títulos asociados a esta ¿saga?, ¿serie?, quizás sería mejor describirlas como películas con la palabra Amityville en el título, y cada vez son más malas.

Empezando por el hecho de que la ciudad de Amityville está situada en Long Island, Nueva York, y que las palmeras y montañas que se ven tras la casa son claramente de California, donde fue rodada.

Pasando por que los nuevos inquilinos no conocen los hechos que han sucedido en la casa maldita (tras casi una quincena de títulos es algo que resulta TAN creíble). Total sólo han pasado por allí cientos de familias.

Y luego tenemos que la casa que sale en el póster no es la de la película sino la de una atracción de Disneyland París llamada "Phantom Manor".

De hecho hablemos de la casa. En la película clásica la casa juega un papel fundamental y por ello su aspecto exterior pasó a ser la imagen que representaba las primeras películas, como bien muestran sus carteles. Incluso en el remake de 2005 tuvieron la decencia de mantener (más o menos) la fachada. Pero luego empezaron a salir títulos sin sentido en los que se lo pasaron por el forro de los cojones, como por ejemplo el caso que nos ocupa.

Como en el remake siguen echando mano de los sustos imbéciles, sólo que esta vez son todavía más imbéciles. De hecho la primera escena recuerda vagamente a la familia y su hijo poseso del remake.

Actuaciones a desgana, diálogos más manidos que los de las películas de Stallone, efectos especiales al nivel del Windows Movie Maker... sí, está a la altura de las anteriores.

Definitivamente a esta gente les gusta follar en las cocinas, aunque sea la de un bar. Luego tenemos al grupo de superbitches que se dedican a putear a la "nueva", cuya escena final es estúpida a más no poder. Y termina con la Tia Shae convertida en el cantante de Dimmu Borgir yendo por la casa con un hacha matando a quien se cruza en su camino.

Ansioso estoy por ver como continúa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: