domingo, 12 de marzo de 2017

Howard Lovecraft and the Frozen Kingdom (2016)

Tiene pinta de ser lo peor.

Es el 26 de octubre de 1897, Howard Lovecraft va con su madre a visitar a su padre por su cumpleaños en el psiquiátrico donde le tienen encerrado. Su padre está ido y no hace más que advertirle sobre la llegada de un tal Rey Abdul y que debe destruir el Necronomicón.

No tengo muy claro si está pensada para un público infantil/juvenil. Por su aspecto así lo parece pero su temática es muy oscura aunque trata las criaturas de Lovecraft como si fueran personajes de alguna serie Disney.

Gráficamente hablando me ha parecido bastante tosca, en especial lo que se refiere a los ojos. Es animación en 3d con los típicos personajes con cabezas enormes respecto a sus cuerpos. Intentan darle los detalles mínimos pero lo único que consiguen es que parezca una película de hace 20 años.

No acabo de entender la lógica de que el niño protagonista tenga esas ojeras oscuras de forma permanente. Parece que pertenezca a la tribu de los góticos.

La historia avanza torpemente y aunque tiene algunos momentos aparentemente cómicos resulta tediosa a más no poder. Me ha costado mucho terminar de verla.

Evitadla a toda costa. En serio.

Numero de visitas totales: