jueves, 30 de marzo de 2017

Kong: King of Atlantis (2005)

La primera que surgió de la serie de animación.

Lua, la chamana de la isla Skull, ha soñado que un eclipse solar hará que resurja la Atlántida y sólo Kong puede hacer algo al respecto. Mientras tanto en la isla Skull han aparecido unos charcos de alquitrán que están afectando a la vida local. Tann y Jase tendrán que hacerse cargo de ello pero también necesitan a Kong.

Salió el mismo año que el remake de Peter Jackson para aprovecharse de su fama.

Es la conclusión de la serie "Kong: The Animated Series", cuya producción empezó en 1998 y terminó siendo cancelada, pero aún hicieron otra película más.

Los charcos de alquitrán me han recordado al remake de 1976 cuyo argumento gira en torno a un barco petrolero que busca explotar el subsuelo de la isla.

Contiene algunas canciones porque se ve que si no duraba demasiado poco. En la serie no cantan porque los capítulos duraban unos 20 minutos.

No me parece una gran serie. Tiene cosas demasiado convenientes como aquello de usar un aparato para controlar a Kong o la chamana y sus visiones. Aparte los personajes son el chico guay, el tontaco y la chica con demasiadas responsabilidades como para tener una relación.

Bueno, pues ya van quedando pocas, pasemos a la siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: