martes, 27 de junio de 2017

Blue Streak (1999)

Aquí la titulamos "De ladrón a policía".

Un ladrón traiciona a su grupo asesinando a uno de ellos y mandando a la cárcel a otro, pero éste último ha conseguido esconder el botín en un conducto de ventilación de una obra. Años más tarde sale de la cárcel.

Martin Lawrence en una de sus comedias habituales. Luke Wilson es Carlson, salió en "Old School" (2003) y en "That '70s Show". Dave Chappelle es Tulley, últimamente hace monólogos (bastante buenos), ha salido en "You've got Mail" (1998) y "Con Air" (1997). Peter Greene es Deacon, salió en "Pulp Fiction" (1994) y en "The Mask" (1994).

Escribieron una escena en la que Dave Chapelle tenía que vestirse de mujer y hacerse pasar por una puta. El lo rechazó tajántemente porque sintió que había una tendencia en las películas de poner trajes de mujer a los negros.

El coche al que grita Martin Lawrence con el megáfono cuando van de patrulla es un Ford Grand Torino de 1973, es exactamente el mismo que que conduce el protagonista de "The Big Lebowski" (1998).

En la parte positiva tenemos lo rápido que pasa el tiempo desde la primera escena hasta que decide hacerse pasar por policía, aunque eso incluye la ridícula escena de cuando se hace pasar por pizzero y no para de hacer el gilipollas.

Y es que la mayor pega de esta película es el estilo de humor particular de Martin Lawrence con frases estúpidas sin venir a cuento.

Se planeó una secuela pero nunca tuvo lugar. Lo cual no me sorprende en realidad, tiene algunos momentos que están bien pero tampoco es gran cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: