martes, 27 de junio de 2017

Vixen: The Movie (2017)

Esta me ha pillado fuera de juego.

El padre de Marie McCabe le paga la fianza para sacarla de la cárcel. Seguidamente son atracados por tres tipejos y ella los machaca sin problemas gracias al poder de su colgante. Green Arrow y The Flash intentan ayudarla pero ella huye y su hermana la secuestra y se la lleva a África, donde nacieron ambas, para contarle la historia de su pasado.

"Vixen" es una webserie estrenada el año 2015 en The CW. Empezó en el año 2016 y tiene dos temporadas con un total de 12 episodios de unos 5 minuto cada uno. Está ambientada en el mismo universo que las series "Arrow", "The Flash" y "DC's Legends of Tomorrow". Esta película combina las dos temporadas con 15 minutos extra.

Vixen hizo aparición también en algunos episodios de "Justice League Unlimited", en la versión Bluray de esta película están incluídos.

Las voces pertenecen a Megalyn Echikunwoke (Marie McCabe/Vixen), Stephen Amell (Oliver Queen/Green Arrow), Grant Gustin (Barry Allen/The Flash), Emily Bett Rickards (Felicity Smoak), Carlos Valdes (Cisco Ramon), Katie Cassidy (Laurel Lance/Black Canary), Victor Garber (Martin Stein), Franz Drahmeh (Jax) y Brandon Routh (Ray Palmer/The Atom), retomando los papeles de las series que mencioné al principio.

Por lo que he podido entender los poderes de Vixen son similares a los de Beast Boy, sólo que en vez de convertirse en animales adquiere alguna de sus características a voluntad (su fuerza, velocidad, agilidad...) y los activa tocando su collar.

Flash me parece muy lento en esta película. Quiero decir que ella es tan rápida como un leopardo y aún así huye de él sin problemas. Le cuesta muy poco huir de Flash pero una vez en África parece haber perdido todo el interés porque ni siquiera intentar activar los poderes.

La verdad es que como película es bastante mala. Son mini-escenas de acción seguidas de charlas con su padre, avanza un poquito la historia y vuelta a empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: