martes, 4 de julio de 2017

Female Fight Club (2016)

También conocida como "FFC".

La hermana de Rebecca necesita mucho dinero y le pide que le ayude a ganarlo, su padre la presiona también así que decide aceptar, se traslada a Las Vegas y se pone a entrenar a un grupo de chicas para los combates clandestinos.

El título trata de engañar al espectador haciéndole creer que será como un remake o quizás una secuela de "Fight Club" (1999) pero con mujeres solamente. La realidad es que está más cerca de "The Quest" (1996), pero en peor.

Del reparto destaca Dolph Lundgren (Holt) quien desde hace un tiempo acepta cualquier papel que le ofrezcan. Desde secuelas como "Kindergarten Cop 2" (2016) y "Universal Soldier: Day of Reckoning" (2012) a títulos como el presente. Por cierto, saldrá en la película de "Aquaman" (2018).

La protagoniza Amy Johnston (Rebecca Holt), una doble de acción que también ha actuado en alguna peliculilla como "Dracula: Reborn" (2012). Junto a ella está Cortney Palm (Kate Holt), quien ha salido en "Zombeavers" (2014) y en "Sushi Girl" (2012).

Tras humillar a tres de sus futuras "pupilas" una de ellas decide hacer un chiste sobre el hecho de que abandonó las peleas años atrás para dedicarse a los perros abandonados. ¿No le ha quedado bastante claro que a pesar de ello sigue siendo mejor que ellas, de largo?.

Esta llena de momentos ridículos como ese, por ejemplo cuando saca a la hermana de la cárcel y se encuentra con su ex, a quien se ve que abandonó años atrás, es en plan "Oh, eres poli", "Oh, has vuelto", "Tomemos un café", "Ya he tomado café". En primero de escritura de guiones ponen esa conversación como ejemplo de lo que no debes hacer.

El padre está en la cárcel por salir a la calle con las manos manchadas de sangre. O por matar a unos chicos. Ni lo explican ni me interesa realmente.

Y todo es porque la hermana necesitaba dinero para pagar las medicinas de su hija. Otra película más criticando el sistema de sanidad estadounidense. Una historia que ha sido repetida hasta la saciedad.

Buf, las actuaciones son lo que más cuesta tragar, en especial el malo, es horrible pero de lo mal que lo hace. Tiene sus momentos pero es bastante dura de ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: