miércoles, 12 de julio de 2017

Monster Trucks (2016)

Hora de una película más ligera.

Una excavación petrolífera topa con un lago subterráneo pero deciden prodecer de todos modos a pesar de que pueda albergar vida. Y así es, concretamente viven unos animales gigantes que se alimentan de crudo y varios de ellos han logrado salir a la superficie.

Es una película que difícilmente me la voy a tomar en serio. Recuerdo que vi el trailer y pensé que sería interesante para pasar el rato y poco más.

Originalmente iba a ser estrenada en Mayo del 2015, pero empezó a tener retrasos y más retrasos hasta que finalmente se estrenó en Diciembre del 2016. Iba a ser un producto de Nickelodeon Movies pero terminaron siendo co-productores.

Rob Lowe (Reece Tenneson) es el jefe de la empresa que hace la excavación. Danny Glover (Mr. Weathers) es el dueño del desguace donde trabaja el protagonista. Frank Whaley (Wade) es el padre del protagonista, salió en "Pulp Fiction" (1994). Barry Pepper (el Sheriff Rick), salió en "Saving Private Ryan" (1998) y en "The Green Mile" (1999).

Me ha gustado la escena en la que Tripp decide pasar por encima de la casa-caravana de su padre destrozándola.

No me ha acabado de gustar la manera en la que definen a la chica como que está colgadísima por Tripp ni la obsesión del Sheriff por la pulcritud de su coche. Son cosas con un final más que predecible.

¿Como saben los malos que a los bichos les da miedo el fuego? (lo usan para que no lo atraviesen, así que saben exactamente qué hace).

Vienen a ser una versión de "E.T. the Extra-Terrestrial" (1982) sólo que con un bicho que proviene del interior de la tierra y con adolescentes que llevan camionetas de alta cilindrada. Es lo que me esperaba, ni más ni menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: