lunes, 14 de agosto de 2017

Les couloirs du temps: Les visiteurs II (1998)

Aquí la titulamos "Los visitantes regresan por el túnel del tiempo".

Las joyas que robó el criado de Godefroy y que se llevó al siglo XX son la causa de la infertilidad de su futura esposa así que tendrán que volver para poder recuperarlas.

Repiten papeles Jean Reno, Christian Clavier y Marie-Anne Chazel. Valérie Lemercier no quiso retomar su personaje porque era demasiado similar al de la primera película y no quería hacer lo mismo por segunda vez. La sustituye Muriel Robin (que no se parece demasiado y no me parece nada graciosa).

Empieza con un resumen de la primera película con algunas escenas regrabadas con Muriel Robin para darle más continuidad al personaje.

De nuevo vuelven a hacer uso de efectos especiales muy al estilo dibujos animados.

Y Christian Clavier interpreta a dos personajes más, en el medievo es también Prosper le Purineur, el hermano de Jacquouille a Fripouille, y en la revolución francesa es Jacouillet.

Repiten algunas de las paridas de la primera película aunque al menos vemos más escenas de la edad media. En concreto me ha gustado la parte del inquisidor.

Hay mucho product placement, por ejemplo salen las marcas: Crunch, Nesquik, Shell, Avis, Bosch, KFC y Pizza Hut.

Los créditos finales incluyen algunas tomas falsas y momentos varios del rodaje.

La historia no termina aquí y eso es un gran problema porque la película no funcionó demasiado bien en su momento y su continuación es la película que estrenaron el año pasado. Pero antes hubo un remake estadounidense que será mi próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: