sábado, 5 de agosto de 2017

Mississippi River Sharks (2017)

Otra de la semana fantástica en el Corte Ingl... quiero decir, de la semana de tiburones en SYFY.

Durante una competición de pesca en el río Mississippi aparecen unos tiburones con ganas de comerse a todo el que este en las cercanías del río. La gente no se lo toma en serio ni siquiera cuando pescan uno de ellos.

En la primera escena vemos a una pareja que se ha conocido vía Tinder, un detalle muy moderno. La cosa no va bien entre ellos pero por suerte aparecen un par de tiburones y se suben al barco de vapor en el que viajan para comérselos. Delicioso comienzo.

Dirigida por Misty Talley, la misma que el año pasado hizo "Ozark Sharks" (2016) (será una de las próximas entradas).

El personaje que más destaca es el interpretado por Jason London (salió en "The Rage: Carrie 2" (1999)) ya que es él mismo parodiando a los actores que salen en películas de tiburones. Concretamente ha sido Kurt Kimble en la saga "Shark Bite". Durante la película mencionan algunos de sus títulos completos, son desternillantes, he conseguido pillar "Shark Bite 2: Sharks in the Ozark", "Shark Bite 5: Shark in the Covenant" y el futuro estreno navideño "Shark Bite 6: Here comes Santajaws". Ah y nunca se ha de mencionar la 3ª parte. Kurt Kimble dice la frase "One fish, two fish, red fish, dead fish" antes de matar al tiburón de turno. Ojalá hagan la saga algún día XD.

También sale un friki de dicha saga que es bastante tontaco (aunque me ha hecho gracia a ratos). Al final sale con una camiseta que pone "The Boy Who Lived" (con las letras de Harry Potter) porque ha conseguido sobrevivir.

Son fácilmente una docena de tiburones así que los ataques no cesan ni cuando matan uno o dos. Y en seguida explican su presencia, es lo típico de que a veces remontan el río.

El torneo se llama "Monsters on the Mississippi", de forma muy apropiada.

Hay dos escenas geniales. La primera es cuando un tiburón atraviesa el pecho de uno, es brutal (aunque muy cutre), y la segunda cuando cogen a todos los tiburones en una red (también muy cutre) y luego fallan miserablemente a la hora de destruirlos.

No está tan mal como uno podría pensar, los toques cómicos la hacen muy digerible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: