miércoles, 1 de noviembre de 2017

Easy Rider: The Ride Back (2012)

Qué mala pinta tiene el póster.

Morgan Williams, el hermano de Wyatt, recibe una visita de su hermana Shane años después del accidente que acabó con la vida de Wyatt. Su intención es que reconcilie con su padre antes de morir y él decide hacerlo llevando la ropa de Wyatt, yendo en su moto y acompañado de Wes Coast, un amigo de la familia.

Alguien tuvo la brillante idea de hacer una continuación de "Easy Rider" (1969) nada menos que 43 años más tarde en forma de precuela. El nombre de dicho individuo es Phil Pitzer, un obseso de la película original que quiso expandir la historia en dos novelas tituladas "Easy Rider: The Ride Back" y "Easy Rider: The Search Continues".

Si queréis conocer más a fondo a los responsables la página oficial de la película se llama http://www.easyridertherideback.com.

La película en sí ha sido comparada con "The Room" (2003) si en vez de ser un tributo a "A Streetcar Named Desire" (1951) fuese una secuela.

Del reparto destaca Jeff Fahey (Wesley Costero aka "Wes Coast") conocido por "Lost", salió también en "Machete" (2010) y "Atomic Shark" (2016).

Para situarnos la familia Williams está compuesta por los hermanos Morgan, Wyatt, Virgil y Shane, "Wild Bill" es el padre y Wes Coast es un amigo de la familia que tiempo atrás salía con Shane.

La historia es narrada en forma de flashbacks para conocer mejor a los personajes y como se relacionan. De ahí lo de "precuela". He de decir que me ha costado bastante verla del tirón porque esos momentos no hacen más que dar parones en una historia que viene a ser de lo más simple en realidad.

Eso unido a las escenas de los dos yendo en moto por carreteras eternas mientras suena música de fondo hace que me pregunte hasta qué punto puede hacerse aburrida una película.

Yo la evitaría a toda costa. Si aún así os pica la curiosidad, la veis y por algún milagro conseguís llegar hasta el final sin morir del hastío recordad que ya os avisé con antelación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: